“La canciller venezolana Delcy Rodríguez anuncia un golpe de estado en Brasil, Paraguay, y Argentina reconocido por su canciller, durante una cumbre de Mercosur en el Palacio de San Martín de Buenos Aires”.

eladiofernandez

psm_09

minuto 0:12 del vídeo anunciando los golpes de estado frente al Palacio de San Martín en Buenos Aires. Probablemente estas semanas de diciembre 2016.

En el acto de Mercosur en el Palacio San Martín de Buenos Aires, habían vetado la presencia de Venezuela. La canciller venezolana Delcy Rodríguez tuvo que demandar la protección de su escolta hasta el salón de reuniones, y buscar una bandera y acreditación para su ponencia, pues no estaba siquiera prevista. El canciller de Bolivia también tuvo excluída su asistencia a la cumbre.

Delcy Rodríguez fue ministra de Comunicación de Información de Venezuela desde el 2013, así que como Jefa de los Servicios de Información sabe lo que dice.

Ver la entrada original

Anuncios

Un pensamiento en ““La canciller venezolana Delcy Rodríguez anuncia un golpe de estado en Brasil, Paraguay, y Argentina reconocido por su canciller, durante una cumbre de Mercosur en el Palacio de San Martín de Buenos Aires”.”

Los comentarios están cerrados.