EL PERIODISTA ROBERT FISK (The Independent) CONFIRMA QUE EE.UU. PERMITIÓ QUE LOS TERRORISTAS DEL ISIS SALIERAN DE MOSUL (Irak) HACIA PALMIRA

RE-EVOLUCIÓN

La liberación de Mosul en Irak y Alepo en Siria son dos eventos “demasiado similares”, aunque las informaciones mediáticas sobre ambas ciudades están creando una imagen bien diferente, escribe el veterano corresponsal del diario británico ‘The Independent’, Robert Fisk, instalado desde hace más de 30 años en Oriente Medio.

¿ACASO HACEN FALTA MÁS PRUEBAS DE QUE EE.UU. Y EUROPA PROTEGEN AL ISIS Y A SUS HERMANOS DE MALA LECHE, LOS"REBELDES" SIRIOS ¿ACASO HACEN FALTA MÁS PRUEBAS DE QUE EE.UU. Y EUROPA PROTEGEN AL ISIS Y A SUS HERMANOS DE MALA LECHE, LOS”REBELDES” SIRIOS

Según sus palabras, los periodistas insisten en el terror que representa el Estado Islámico (EI) en Mosul, pero ignoran la conducta de los rebeldes en Alepo, que es una “de las más crueles y despiadadas” en toda la región.

Las columnas armadas del EI pudieron salir de Mosul y entrar sin problemas en Siria para volver a asaltar a Palmira porque EE.UU. les dejó hacerlo“, lamenta Fisk.

Eso es lo que temían que pudiera pasar los militares…

Ver la entrada original 322 palabras más

Anuncios