“El gobierno ralentiza el tráfico de internet a personas señaladas, y sin su conocimiento, y sobre todo la persecución anónima”.

eladiofernandez

deep-web

Juro servir al nuevo gobierno mundial corporativo sionista y machacar a los ciudadanos con sus propios impuestos. Además de cargarme su ordenador con troyanos, espiar todas sus comunicaciones y contactos. Soy un nominero irresponsable listo para atacar el estado de derecho, la protección de datos, y atacar anónimamente a cualquier ciudadano. Como decimos siempre, entregar el honor y la dignidad para pagar la hipoteca, el alquiler y mantener a la familia. Eso legitima mi destrucción de las personas, su integridad, sus derechos a su intimidad, y sobre todo la difamación, creando un perfil para cuando cuando entre en vigor la ley marcial y se les pueda detener, pero eso es algo que a mi no me importa, yo como caliente, y sobre todo JURO. Juro en la nada y el deshonor, y convertirme en una mala persona con actos criminales delictivos en pos del estado sionista corporativo que me paga.

Ver la entrada original 1.135 palabras más

