Acto público: : “Situación internacional: ¿Qué hacer?”. Sábado 16 a las 19h en Madrid. PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS

Información por la Verdad

La Plataforma Global contra las Guerras realizará este 16 de enero próximo, en el Club de Amigos de la UNESCO, el acto público  “Situación internacional:  ¿Qué hacer?” donde participara el eurodiputado de IU  Javier Couso y un diplomático de la Embajada de la Federación Rusa.

“La crisis económica y geopolítica internacional se agrava con el peligro inminente de una guerra mundial. Ante el peligro de una bancarrota inminente, el gobierno de Estados Unidos y su brazo armado, la OTAN, han hecho todo lo posible para provocar y cercar a Rusia”, agregando que, por lo mismo, “es urgente informar sobre lo que está sucediendo en el mundo y exponer nuestras posiciones en lo que respecta a los conflictos en el Mundo árabe (Siria, Irak, Yemen, Libia, etc.) en Ucrania y en América Latina con la ofensiva de Estados Unidos y aliados contra los procesos revolucionarios y anti-imperialista que se están dando…

Ver la entrada original 413 palabras más

Anuncios