La DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) abre una causa penal contra el Director de “Resumen Latinoamericano” por ser solidario con el pueblo palestino

Información por la Verdad

unnamedNos sumamos a la campaña de apoyo y solidaridad alertando sobre la apertura por parte de la sionista Delegación de Asociaciones Israelitas de Argentina (DAIA) de una causa penal contra el periodista y director de “Resumen Latinoamericano”, Carlos Aznárez, a quien se trata de hostigar en su derecho a informar y expresar públicamente su solidaridad con el pueblo palestino.

Resumen Latinoamericano | 27 de Octubre 2015 | Carlos Aznárez (Director)

Carlos-Aznárez-800x500Esta vez me toca escribir en primera persona ya que, como director -desde hace 22 años- de la plataforma comunicacional “Resumen Latinoamericano” (periódico, radio y TV) me veo lamentablemente inserto en una acción contra el derecho a opinar, a informar y a manifestarme, que está explícitamente amparado por la Constitución Nacional. 

¿Cómo comenzó todo? Días atrás, recibí en mi casilla de correos un mail de la empresa Google (escrito en inglés) en el que me informaba que “en el…

Ver la entrada original 362 palabras más

Anuncios