RUSIA EVITÓ EL EXTERMINIO ÉTNICO Y RELIGIOSO DE LA POBLACIÓN SIRIA

Plataforma Global Contra las Guerras

por el post

Rusia evitó el exterminio étnico y religioso de la población siria, lo cual forma parte del plan del terrorista Estado Islámico, afirmó Vladimir Evseey, experto en temas militares y del Medio Oriente.

EL EXPERTO RUSO SEÑALA QUE TODAVÍA EXISTEN TERRORISTAS DEL ISIS EN UN 40% DEL TERRITORIO SIRIOEL EXPERTO RUSO SEÑALA QUE TODAVÍA EXISTEN TERRORISTAS DEL ISIS EN UN 40% DEL TERRITORIO SIRIO

Si Rusia e Irán no hubiesen intervenido por solicitud del gobierno del presidente Bashar Al Assad continuaría la matanza de civiles y la destrucción sistemática de representantes de distintos grupos confesionales, dijo a Prensa Latina Vladimir Evseev, director del Centro ruso de investigaciones socio-políticas.

La decisión adoptada por el presidente Vladimir Putin, insistió, frenó el exterminio de unas 10 mil personas, integrantes de las etnias y del mosaico religioso sirio.

Observó que la estampida migratoria y de refugiados hacia Europa de millares de originarios del país árabe y el creciente flujo de desplazados (unos 12 millones) son consecuencias de…

Ver la entrada original 415 palabras más

Anuncios