EL ABOGADO MANUEL CANCIO ACUSA A LOS MEDIOS ESPAÑOLES DE ATACAR A VENEZUELA Y SU REVOLUCIÓN

EL BLOG DE CARLOS

En Europa, el abogado y catedrático español Manuel Cancio Meliá acusó a la prensa de su país de querer atacar a la Revolución Bolivariana y aseguró que sólo hay que examinar la estructura del accionar de los medios comunicativos de España “y si examinamos de quiénes son, podemos darnos cuenta de que existe un sesgo en esas informaciones respecto a Venezuela”.

Cancio Melia cuestionó igualmente el proyecto de ley antiterrorista de España, al señalar que la normativa podría ser aplicada en cualquier acto delictivo ante su vaga definición, con penas que llegan hasta la cadena perpetua.

UN CATEDRÁTICO Y ABOGADO LIBRE DE SOSPECHAS DE CONNIVENCIA POLÍTICA ALGUNA. SENCILLAMENTE LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE, LO QUE EN ESTOS TIEMPOS ES UNA HEROICIDAD UN CATEDRÁTICO Y ABOGADO LIBRE DE SOSPECHAS DE CONNIVENCIA POLÍTICA ALGUNA.
SENCILLAMENTE LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE, LO QUE EN ESTOS TIEMPOS ES UNA HEROICIDAD

Resumen del curriculum vitae de Manuel Cancio Meliá. Nació en México, D.F., 1967. Licenciado en Derecho (Universidad Autónoma de Madrid), 1991; Doctor en Derecho (UAM), 1997…

Ver la entrada original 117 palabras más

Anuncios