800 AÑOS DE CÁRCEL PIDE EL FICAL, PARA 42 IMPUTADOS EN CASOS DE CORRUPCIÓN DE MIEMBROS DEL PARTIDO POPULAR, EN LA TRAMA GURTEL.

SI NO LO DIGO REVIENTO P.C.G.

caso-gurtel-rajoy-pp-mariano-gaviota3001_20140729nzuxKN

Todavía, hay quien dice, como el dirigente Carlos Floriano, que al final del proceso jurídico, habrá quienes tengan que pedir perdón por declaraciones contra los casos de corrupción y sus imputados. Parece que aún no quieren reconocer esto señore/as, que haya existido una trama de financiación ilegal de su Partido. El Partido Popular, al igual que otros ha hecho de la corrupción un negocio lucrativo con la finalidad de perpetuarse en el poder, trasgrediendo incluso las normas más elementales de convivencia democrática y la propia ley de financiación de partidos políticos.

Quien hizo la ley, hizo la trampa, cuando saltaron a la palestra las fundaciones de los diversos partidos, nadie entendía bien para que se creaban, se dieron argumentos de todo tipo pero al final se ha venido a ver, que han sido una herramienta más de financiación de algunas formaciones, para saltarse el resquicio legal, que la ley de…

Ver la entrada original 652 palabras más

Anuncios