EL PARLAMENTO EUROPEO SILENCIA LOS CRÍMENES DEL RÉGIMEN UCRANIANO, PERO CONDENA “LAS ACCIONES DE LA FEDERACIÓN RUSA EN UCRANIA”

EL BLOG DE CARLOS

VLADIMIR CHIZHOV, DENUNCIA EL DESCARO DEL PARLAMENTO EUROPEO, QUE SILENCIA LOS CRÍMENES Y VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS COMETIDOS POR EL RÉGIMEN DE POROSHENKO VLADIMIR CHIZHOV, DENUNCIA EL DESCARO DEL PARLAMENTO EUROPEO, QUE SILENCIA LOS CRÍMENES Y VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS COMETIDOS POR EL RÉGIMEN DE POROSHENKO

El Parlamento Europeo ha resultado ser incapaz de reconocer las violaciones de los derechos humanos perpetradas por el Gobierno ucraniano en el este del país, dijo el representante permanente de Rusia ante la UE, Vladímir Chizhov.

Este jueves, el Parlamento Europeo adoptó una resolución que condena las acciones de la Federación de Rusia en Ucrania.

[La resolución] contiene innovaciones negativas. Por ejemplo, en julio, tras las elecciones, el Parlamento Europeo encontró en sí fuerzas para reconocer que ambas partes, en algunos casos las fuerzas del Gobierno, violaron los derechos humanos en la zona del conflicto, es decir, en el este de Ucrania.

En esta ocasión, debido a los esfuerzos de los diputados populares [del Partido Popular Europeo] la referencia a las fuerzas del Gobierno fue eliminada…

Ver la entrada original 51 palabras más

Anuncios