EL INFORME “MANIPULADO” DE LAS CAJAS NEGRAS DEL MH17, ELUDE LA PRESENCIA DE CAZAS UCRANIANOS CERCA DE LA AERONAVE ATACADA

EL BLOG DE CARLOS

EE.UU. HA PRESIONADO A HOLANDA PARA QUE NO SE REVELE LA PRESENCIA DE CAZAS UCRANIANOS QUE ATACARON EL APARATO MALASIO CHURKIN NO DICE QUE EE.UU. HA PRESIONADO A HOLANDA PARA QUE EL INFORME ELUDA CITAR LA PRESENCIA DE LOS CAZAS UCRANIANOS QUE ATACARON EL APARATO MALASIO

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, dijo sobre la investigación holandesa de la tragedia del Boeing malayo en Ucrania que se ha eludido la cuestión de si había en el aire aviones militares en el momento del accidente.

En el informe se dice que en el cielo no lejos del avión malasio, en el momento en el que fue derribado, se encontraban tres aviones civiles con pasajeros a bordo, pero no se dice nada acerca de si había o no aviones militares ucranianos.

Nuestro Ministerio de Defensa, como se sabe, señaló que probablemente al menos un avión militar ucraniano se encontraba en la zona. Y además hay muchos testigos que dicen que vieron a uno o dos aviones más en…

Ver la entrada original 122 palabras más

Anuncios